Un poco de mi

Bendice alma mía

sábado, diciembre 31, 2011

mujer agradecida
¿Me olvidaré de las bendiciones del pasado por la ansiedad de recibir las futuras? 

Bendice alma mía a Jehová y bendiga todo mi ser su Santo Nombre, bendice alma mía a Jehová y no olvides ninguno de sus beneficios. Salmo 103:1-2

Al recordar las bendiciones del pasado, esos beneficios que este año que termina han llegado a mi vida a pesar de las condiciones y las circunstancias, esas puertas abiertas cuando todo estaba cerrado, la sanidad en medio de la enfermedad, la provisión en medio de la escasez, y aun la vida misma en medio de tanta muerte, tengo que bendecir al Señor con toda mi alma, agradecer con todo mi corazón y brota de mi interior un deseo de honrarle con todas mis fuerzas. 

Si al menos pudiera devolverle con mi gratitud tan siquiera una parte de todo el peso de su bondad en mi vida; por más que lo intento sé que no llegaré ni con todo el esfuerzo, ni en toda mi existencia. Sin embargo he encontrado una forma de poner mi corazón en cartelera, exhibiéndolo agradecido en Su presencia, por tantos favores y al mismo tiempo expectante de ver y sentir de Su poder, cada vez mas cerca. 

En el mecer de los arboles y en el viaje de las nubes, mi corazón se asegura que hay movimiento a mi favor, que las bendiciones nuevas vienen llegando, por lo que me adelanto preparando de antemano mis acciones de gracias, esas que le dirán al Señor y al mundo entero que estoy lista para una mas, una bendición mas en mi lista. 

Este año 2012 traerá consigo al menos 365 bendiciones nuevas, por las cuales me alisto de prisa para vivirlas al máximo. 

Señor permite que cada mañana al levantarme y mire mi rostro en el espejo recuerde que un día mas es una excelente oportunidad para volver a ver tu poder y tu gloria así como las he mirado en el pasado. Convencimiento que ha de fortalecer mi corazón en los días de prueba, esos días que parecieran tener mas de 24 horas o esos en los que no me alcanzaría el tiempo aun si pudiera añadir una hora más antes de que todo termine. 

Este año creeré, actuaré y esperaré para darte gracias ante todos y en secreto, para honrarte en el bullicio y en la tranquilidad, para encontrarte en las victorias y en los intentos fallidos, en las montañas y en los desiertos. 

Cada día esperaré verte irrumpir en mi vida como el sol en mi ventana, ese es mi deseo. Justo cuando el mundo entero se abrace en explosiones de nostalgia y alegrías yo me abrazaré a tus promesas. 

Gracias por el 2011, pero de antemano mil gracias por el que sigue!

Otras que te Gustarán

4 comentarios

  1. yo me uno a tu agradecimiento,y se las doy por todas esas bendiciones que les ha dado y les dara este año ,por que desato ,la pluma, que puso en tus manos y puso la fuidez en tu mente y tu corazon , para que podamos leer estos mensajes ta llenos de sabiduria , amen y amen

    ResponderEliminar
  2. Cómo no hacerlo si: 3El es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias; 4El que rescata del hoyo tu vida, El que te corona de favores y misericordias; 5El que sacia de bien tu boca De modo que te rejuvenezcas como el águila. 6Jehová es el que hace justicia Y derecho a todos los que padecen violencia. Además de que: 10No ha hecho con nosotros conforme a nuestras iniquidades, Ni nos ha pagado conforme a nuestros pecados. Y: 14Porque él conoce nuestra condición; Se acuerda de que somos polvo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas bendiciones y gracias por compartir tan bellas reflexiones, les invito a visitar mi blog www.creenjesusyserassalvo.blogspot.com
    COMPARTO MI TESTIMONIO DE SANIDAD DE CANCER INVASIVO PARA LA GLORIA DE DIOS.
    Soy su seguidora para la gloria de Dios y edificarme cada día.

    ResponderEliminar
  4. Bendiciones para todos!
    Gracias por seguirnos, contamos con sus oraciones.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

SUSCRIBETE

Entregado por FeedBurner

Sociales