Un poco de mi

La mejor canción

jueves, enero 05, 2012

la mejor cancion de un papa
Todos sabemos al menos una canción de cuna, viene a nuestro recuerdo de tiempo en tiempo y una vez mas volvemos a cantarla. Pero con nuestros hijos hay canciones especiales que grabamos en sus corazones con nuestra propia voz. 

Recuerdo que cuando mi hija nació, me parecía que ninguna canción de las conocidas era suficiente para expresarle cuanto le amaba y le hice una especialmente para ella, lo único que decía la canción era “te amo bebé”, esta frase la repetía cuantas veces fuere necesario hasta que se durmiera. En ocasiones la canción podía llegar a ser muy larga. 

Todavía Mical reacciona de inmediato cuando me oye entonar esa simple frase, parece que reconociera como al principio la intención de la misma. Es como si literalmente hubiera grabado esa pista en su interior. 

Sin embargo, hay una canción mejor la cual estoy grabando desde ahora en el corazón de ella, seguramente porque un día la grabaron en el mío. Como en el Salmo 89:1 Las misericordias del Señor cantaré perpetuamente; de generación en generación haré notoria tu fidelidad con mi boca

Al leer este pasaje entiendo el compromiso que tenemos con nuestros hijos, hacer de la misericordia del Señor nuestra mejor canción, y entonarla una y otra vez, siempre y siempre, para que a su vez ellos la canten a sus hijos y que de generación en generación todos sepan, como nosotros, de Su gran amor y fidelidad. Quién más se los dirá sino nosotros, quién mas cantará para ellos la mejor canción. 

Cantemos entonces perpetuamente, grabemos en el corazón de nuestros hijos un canto que no sólo les haga dormir, sino que les de paz. Que en las noches más oscuras o en los ratos donde el sueño no aparece, ellos puedan volver a entonar esa melodía que les hará descansar, esa canción que les hará recordar las misericordias y la fidelidad de Dios con sus padres, y que así como a nosotros Él no les dejará. 

Cantemos la mejor de todas las canciones, hagamos notoria su fidelidad con nuestra boca, digámosle al mundo lo que Él ha hecho por amor a nosotros, después de eso, nuestros hijos jamás podrán olvidarlo. 

La más hermosa canción de cuna, la recuerdo de los labios de papá.

Otras que te Gustarán

2 comentarios

  1. Bellisimo mami la mejor canción es la de el amor del Señor en nuestros corazones. Adelante y recuerda que lo mejor esta por venir. Te amo preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo este mensaje pluma encendida, yo recuerdo q mi mama 100pre me cantaba duermace mi niño, q despues se convirtio en soba soba soba, soba la piernita.... jejejeje DTB Angelica Te Ama TU HERMANO ANGEL......(K)

    ResponderEliminar

SUSCRIBETE

Entregado por FeedBurner

Sociales