Preguntas frecuentes

¿Todo cambia?

miércoles, enero 18, 2012

todo cambia
Un día me dijeron que en la vida todo cambia, porque la vida misma tiende a cambiar mientras transcurre. Un día quise con todas mis fuerzas llegar a un lugar, y después de mucho esfuerzo finalmente llegué. Un día quise adquirir algo importante y al cabo del tiempo logré obtenerlo. Otro día me propuse convertirme en esposa, pero luego de eso entonces quise ser madre.

Un día necesité estar en paz y al otro día necesité el bullicio, parece que así como la vida misma, las necesidades también cambian. Entre las páginas del libro de Éxodo puedo ver a un Israel muy parecido a mí. Un día quería salir, anhelando por años el desierto fuera de Egipto, una vez allí entonces necesitaba dirección, una nube de día y una columna de fuego en la noche, pero al rato su mas grande necesidad era el alimento, el maná llegó y al poco tiempo se preguntaba dónde están las perdices.

Sin duda, las necesidades son esos requerimientos, anhelos y antojos constantes que cambian y que mutan en cuestión de horas y hasta en fracciones de segundos. Al momento necesitas comer y al rato solo desearas un vaso con agua. Qué necesitas tú ahora que no necesitabas ayer, qué es eso que consume tu pensamiento mientras deseas que termine de llegar hasta ti eso que tanto esperas.

Mirando a Israel y mirando mi vida entre tantas variaciones, comprendí que solo Uno es inmutable sin sombra de cambio y es Aquel que ha prometido suplirlo todo (Filipense 4:19). Él es el mismo que lo hizo en el pasado, con Su pueblo en el desierto, el mismo que lo hizo conmigo aquellos años, el mismo que lo hace ahora supliéndome todo y a diario.

Sea cual sea mi necesidad, Él seguirá siendo mi provisión, Su mano seguirá haciendo aquello que finalmente me saciará en los días de sol y en los días de lluvia. Cuando solo haya desierto, desde el cielo enviará maná, y cuando solo tenga maná, desde el mismo cielo traerá perdices. 

Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos. Hebreos 13:8

Otras que te Gustarán

3 comentarios

  1. amen y amen asi es ,y creo que todos debemos salir a buscarlo a El, para vivir en esa paz , que saber que de todo en tu vida El esta a cargo

    ResponderEliminar
  2. FRANCIS HELENA SÁNCHEZ DE GONZÁLEZ18 de enero de 2012, 15:09

    QUÉ HERMOSO ESTÁ ESTO!!! TE FELICITO, ME GUSTA MUCHO LO QUE ESCRIBES Y CÓMO LO EXPRESAS.

    ES MARAVILLOSO SABER QUE NUESTRO SEÑOR SIEMPRE ESTÁ ALLÍ Y NUNCA CAMBIA

    ResponderEliminar
  3. HERMOSAS REFLEXIONES, QUE DIOS TE SIGA USANDO GRANDEMENTE

    ResponderEliminar

SUSCRIBETE

Entregado por FeedBurner

Sociales