Cuidado con eso

Prohibido estacionarse

martes, mayo 21, 2013

prohibido estacionar
Esta señal es suficiente para informarle a toda la comunidad vehícular que quedarse estacionado, en el lugar en cuestión, sería un literal estorbo.

Actualmente la vida nos lleva muy de prisa, sin embargo muchos han optado por estacionarse, afectando no solamente sus propias vidas, sino impactando dramáticamente también la vida de otros. 

Para Josué esta prohibición estuvo vigente todo el tiempo, aunque tuviera que esperar unas cuantas décadas para tomar las acciones que deseó durante años. Pero llegado el momento, la orden fue concisa e incuestionable: ¡Muévete! Es inevitable que en algunas veredas tengamos que esperar, pero una vez llegado el momento deberemos esforzarnos por mover toda la maquinaria. Ahora sé que lo que el Señor le hizo saber a Josué en el pasaje del capitulo 1 verso 9, fue exactamente esto: ¡No te estaciones! 

Cuando mires esta señal otra vez, recuerda que no sólo se refiere a tu vehículo en un determinado lugar o momento, se refiere también a tu vida y a las acciones que imperativamente deberás tomar.

Muévete, no sólo por ti, sino por los que esperan con ansias seguirte.


Otras que te Gustarán

3 comentarios

  1. Así es ...hay mucha gente que espera por nosotros...pero de algo estoy segura...HOY no daré un paso sin ti SEÑOR...!! De eso estoy segura...además...DIOS CUMPLE SU PROPÓSITO en mí...

    ResponderEliminar
  2. la negra del flow27 de mayo de 2013, 17:13

    gracias Dios por permitir que me detuviera a leer esto tan bello y valioso,bendice a alicia por dejarse usar por ti para poner estas palabras,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que todo marche en BENDICIÓN...para la GLORIA DE DIOS!!!

      Eliminar

SUSCRIBETE

Entregado por FeedBurner

Sociales