Un poco de mi

Amores míos

martes, febrero 14, 2012

Para los que hacen que este día cobre sentido, esos seres especiales que a diario nos llenan con mensajes a tiempo, con recordatorios de amistad, solidaridad y entusiasmo.

Amores míos, esos que se ríen junto a mí, y que lloran conmigo. Esos que quizás están lejos, pero basta que los llame para que aparezcan a mí lado.

Amores míos, esos que ponen mi nombre en una oración, en el día de mi angustia. Esos que levantan sus brazos para sostener en alto los míos.

Esos que me llenan a diario desgastándome mientras recojo sus desastres o logro ponerles la comida a tiempo. Esos que me dicen “mami” con la boca y con el corazón.

Estoy de acuerdo con aquellos que dicen que el día del amor es todos los días, ciertamente el amor que he conocido, está en cada día de mi vida haciéndose presente aunque a veces no lo note. Porque con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia (Jeremías 31:3), así me ha dicho el Señor.

Bendiciones para todos los que leen y para todos los que escriben. Para aquellos que saben cómo traducir en palabras la gratitud de su corazón.

 Feliz Día!!

Otras que te Gustarán

3 comentarios

  1. feliz dia pluma encendida,y tambien a tus amores , de los cuales me toca una gran parte .Dios les bendiga

    ResponderEliminar
  2. ¡Tremenda página de bendición! Qué bueno contar con un número de personas dedicadas para enviar el mensaje que realmente importa: El mensaje del cielo. ¡Bendiciones!

    ResponderEliminar
  3. Para nosotros tus asiduos seguidores es un placer leer tan fina pluma, y te lo dice alguien que modestia aparte tiene mas de cuarenta años leyendo grandes autores. Y no me mueve solo el hecho de tener la bendición de ser tu padre en este tiempo de la eternidad. Un beso y adelante mi amada Pluma encendida que lo mejor esta por llegar. TE AMO MUCHO

    ResponderEliminar

SUSCRIBETE

Entregado por FeedBurner

Sociales