Un poco de El

A ojos cerrados

viernes, febrero 03, 2012

ojos vendados
Cómo podría avanzar aquel que lleva una venda en sus ojos, o uno que en medio de la oscuridad no divisa lo que tiene al frente, así como al que guian en los juegos: un poco mas a la derecha, o no, mejor a la izquierda, un paso mas adelante...

Así mismo caminamos como a ciegas, dia a dia avanzamos sin saber y sin mirar, esperando alcanzar aquello que no hemos visto. Pero la brisa que nos rosa la cara nos hace saber que probablemente estamos caminando sobre aguas, donde la palabra imposible es cotidiana, donde todo el mundo espera, que por naturaleza, en cualquier momento comiences a hundirte.

Ahora que mis pies ya estan mojados, aun sin ver lo que hay delante, preciso entónces con urgencia proseguir al blanco, llena de expectativas Él afirma mis pasos en terrenos inestables, y mientras tanteo en la avanzada recuerdo la frase de Daniel: Mas el pueblo que conoce a su Dios se esfuerza y actúa. (Daniel 11:32b).

Mi esfuerzo cobra sentido despues de conocer a Uno que tiene un alcance mucho mayor al mío, mis acciones se activan despues de haber visto la luz en los ojos de Aquel que me dice “Sígueme” aunque mis ojos no puedan ver el resto, aunque avance a ciegas a eso que sé que será mi destino.

Como las ovejas son guiadas por su Pastor, así mismo Señor seguiré tu voz en el camino, tu eres Jehová Rohí, el que me guía!

Otras que te Gustarán

1 comentarios

SUSCRIBETE

Entregado por FeedBurner

Sociales