Versando

Mientras tanto

domingo, marzo 31, 2013

mientras tanto
Se cumplió lo dicho desde antes,
se cumple lo dicho hasta entonces,
más allá de lo que se ha visto alguna vez.

Mientras tanto sigues de pie
después de haber probado el polvo,
exaltado después del oprobio,
vestido de gloria después de la desnudez.

Mientras tanto mi carne sobre Ti, 
sobre tu piel y tu madero.
Tu Espíritu sobre mí, 
sobre mis angustias y miedos.

Mientras tanto esa cruz se crece delante de mi,
y al mismo tiempo mis pecados se disipan,
hasta cuándo me alcanzará tu gracia,
cuánto más me acercarás a Ti.

Mientras tanto estoy segura
de que ni la vida ni la muerte,
ni lo bueno ni lo malo,
ni lo pasado ni lo que ha de venir,
ni lo grande ni lo pequeño,
ni lo alto ni lo profundo,
nada, nada, nada,
me podrá separar de Tu amor por mi. (Romanos 8:38-39)

¿Qué puedo darte a cambio de tanto? 
Todo no será suficiente, 
mientras voy por mas para entregarte, 
te dejo mi vida en garantía,
haciendo lo que quieras mientras regresas por mi.


Otras que te Gustarán

2 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Porque una vida no alcanza para agradecer TANTO AMOR...!!
    Una vez contigo SEÑOR... una vez que se produzca ese GRAN MILAGRO de verme en TU MIRADA, y TÚ diciendo que me amas...
    Por ello, SEÑOR ¿Cómo no esforzarme ?...
    ¿Cómo no AMARTE ?... ¿Cómo no adorarte?
    Si mi alma está unida a ti, y tu diestra me sostiene...

    ResponderEliminar

SUSCRIBETE

Entregado por FeedBurner

Sociales