Destellos

La mejor medicina

martes, noviembre 22, 2011

mejor medicina
El otro día sin querer escuché una conversación entre unas viejitas. Hablaban de las propiedades de un jarabe con berro, sábila, miel y limón. 

Según la descripción de ellas, lo que había dentro del frasquito era “milagro liquido”. Era bueno para todo: gripe, fiebre, tos, sarpullido, picazón, conjuntivitis, picadas de mosquitos, dolores de cabeza de vientre de piernas. Perfecto para los que no pueden dormir, para la uñas enconadas y para los que les duelen los huesos. 

Después de seguir escuchando, recordé un decir de mi abuela: Hijita lo que sirve para todo, casi siempre sirve para nada.

Y me quedé pensando si de verdad existiera una medicina con las propiedades necesarias para ser efectiva en todas las enfermedades, sin duda, todo el mundo cargaría consigo un pomito con un poco de ella. Pareciera imposible, sin embargo yo la encontré. 

La etiqueta dice “Proverbios 4:21-22” el contenido del frasquito es Palabra de Dios, por la parte de atrás se lee que los que la consumen prolongan sus vidas y que la misma causa efectos curativos en todo el cuerpo. 

¿Quién quiere un poco?

Otras que te Gustarán

2 comentarios

  1. Bellisimo, y muy reflexivo como siempre

    ResponderEliminar
  2. Si, claro que quiero, información de la que hace vibrar el espíritu y llega directa al corazón

    ResponderEliminar

SUSCRIBETE

Entregado por FeedBurner

Sociales