Cuéntamelo otra vez

Llévame contigo

martes, noviembre 01, 2011

nota importante
Se oye el rumor de una conversación clandestina. Son los pétalos blancos que están en reunión.

- Yo me iré de prisa, si logro colocarme en la última gaveta no me encontrará -dice uno de los vírgenes aun.

- Por mi parte ya yo estoy listo para el viaje, después de todo,  no sólo llevo la encomienda, sino que voy resaltado en algunas líneas, lo que me asegura un lugar en la valija.-dijo uno de los que ya estaban sobre el escritorio.

Mientras tanto otro esperaba con ansias, caminando con las manos hacia atrás, se dejó oír en toda la sala.

- Si me considera útil a estas alturas, les digo con seguridad que seré el más feliz.

- Cuánto quisiera que el Hombre de Hierro me junte con ustedes, solo así tendré la oportunidad de un viaje más en mi historia.

- Hace mucho que estoy aquí,  mudándome de una mesa a otra, explorando todas las gavetas cada vez. Me han arrugado después de algunos trazos, sin embargo, todavía queda algo bueno de mí, el otro día no tenían donde anotar un número de contacto y me rasgaron un pedacito. Me dolió, pero me dio satisfacción ver a una parte de mi, siendo útil en lo que verdaderamente le da sentido a esta vida.

Uno de los pequeños que se apilaban sobre el escritorio, preguntó:

- Y si no te llevan ¿Qué vas a hacer?

- No mucho -respondió el viejo arrugado-,  lo más que me espera es la Sra.Trit, que sigue sonando, destruyendo en segundos la vida de los que un día fueron unos buenos pliegos de papel.

Como estas intrépidas hojas, pergaminos ansiosos  por ser utilizados y otros que prefieren no ser tomados en cuenta, así existen muchos que huyen o esperan por escuchar la voz del gran Clip que les asegura llevarlos a todos en un viaje perfecto para cumplir con la misión, con aquello para lo cual nacieron.

En medio de tanta incertidumbre, segundos antes de que se abriera la puerta, el viejo arrugado decidió dejarle una nota al Clip.

Para el Hombre de Hierro, la tituló:

Sujétame junto a los que aún viven.
Déjame ir con los que están lisos.
A pesar de mis arrugas, yo prometo acatar todas tus órdenes.
Te ofrezco todo mi gramaje con tal que me lleves contigo,
que me sujetes  en  una misión que podamos llevar a cabo juntos tú y yo.
Si me dejas a la deriva, mi vida se irá con el viento,
pero si me aferras a tí, estaré a salvo.

De momento aparece el Clip en escena, no se molestó por leer la nota, ya él sabía lo que sentía aquella ansiosa hoja de block. La misma fue tomada con rapidez, alisada por una mano poderosa, y fue colocada como portada del gran bulto. Una gruesa pluma comenzó a deslizarse, dejándole impresas unas letras grandes. Después de eso se coronó, el Hombre de Hierro acarició su cabeza.

Estando todos en el interior del viajero sobre, se podían escuchar aplausos, los pergaminos aplaudían al gastado y arrugado trozo de papel.

- ¿Qué es lo que dice? -preguntó con emoción el viejo de las arrugas-, ¿Cuál es el mensaje que me colocaron?

- ¡IMPORTANTE! -dijo uno de los que de frente lo pudo leer.

No importa qué tan desgastado estés, ni qué tan arrugado te veas, si decides levantar tu mano y decir de corazón “llévame contigo”, el Hombre de Hierro te juntará con los que determinan las buenas noticias, con aquellos que son portadores de palabras de verdad. Cuando menos te des cuenta estarás  viajando en el sobre, haciendo aquello para lo que fuiste escogido desde la eternidad.

Yo seré su Dios durante toda su vida; hasta que tengan canas por la edad. 
Yo los hice y cuidaré de ustedes; yo los sostendré y los salvaré. Isaías 46:4

Otras que te Gustarán

1 comentarios

  1. Excelente cuento! En cierto modo nosotros también somos papeles blancos con una historia que se va escribiendo sobre nosotros poco a poco.

    Por favor Señor, coróname y escribe sobre una palabra importante!

    ResponderEliminar

SUSCRIBETE

Entregado por FeedBurner

Sociales