Destellos

Enchúfate!

lunes, noviembre 07, 2011

bombilla echufada
En estos días mi buzón electrónico esta lleno de mensajes que me advierten acerca de un ahorro de energía obligatorio, cuyo acato u omisión repercutirá directamente en mi vida y en la de los míos. 

Apaga, desenchufa, desconecta, cierra, controla, ahorra; son las palabras mas pronunciadas últimamente. Y no estoy en contra, de seguro estas campañas de concientización producirán la cultura que aún no adquirimos, el nivel de humanidad que aún no mostramos. 

Sin embargo, procura que esta medida se mantenga en el ámbito físico, que no transcienda al punto de poner en “off” tu corazón. Cuídate de mantenerte encendido, conectado, enchufado a esa fuente de energía inagotable que promete darte más cada día, abundantemente y sin medida. 

Enchúfate a la presencia de aquél que ilumina más que un millón de soles, ese que dijo: Ustedes separados de mi, nada pueden hacer. (Juan 15:5

Si quieres hacer algo que ilumine el mundo donde vives, mantente enchufado!

Otras que te Gustarán

1 comentarios

  1. ¿Por qué seguir apagados? Enchúfate a la vida y forma parte de esos que dan luz a este mundo.

    ResponderEliminar

SUSCRIBETE

Entregado por FeedBurner

Sociales