Un poco de El

La voz del Experto

lunes, febrero 27, 2012

estetoscopio Estaba claro que era necesaria la intervención de algún especialista en el asunto. Alguien certificado para dar un criterio objetivo al respecto de la situación y con ello poder sobrellevar las circunstancias. En ese buscar de soluciones, esperando resolver cuanto antes el caos, se agotaron todas las alternativas posibles.

Se consultaron médicos de distintas especialidades y no hubo resultados, naturistas y tampoco funcionó, agoreros y brujos no pudieron poner final al problema; parece que ni lo alto ni lo profundo podían detener la devastación por causa de lo mismo. Años esperando una respuesta, años esperando un día nuevo en que la vida le tratara diferente.

Las voces del pasado hablaban en su mente lo que por años escuchó, resecándose cada vez más al recordar cada frase: Fallamos en el intento, esperábamos resultados distintos, no funcionó como estimamos, agotados todos los recursos. Otros, tarde o temprano aseguraron lo mismo, palabras más palabras menos, todos concluyeron: es irreversible.

Sin embargo hubo una voz que en medio de la multitud irrumpió en el silencio, acabando en un segundo de bendición con largos años de maldición. Esa voz dio la orden y fue hecho, esa misma que antes de preguntar la historia clínica solo preguntó - ¿quién me tocó? -, no porque no la conocía, lo hizo para que ella le conociera.

Cuántas veces lo has intentado, a cuántos “especialistas” has recurrido y sigues con el mismo derrame físico o espiritual, con esa fuga de paz que no cesa ni de día ni de noche. Con ese problema que en el alma o en el cuerpo, va en aumento cuando debería estar erradicado de ti. Deja de oír las voces del entorno, esas que suman ansiedad y depresión, esas que tras falsas esperanzas solo te confinan a destinos inciertos.

Hay una voz que no se parece a ninguna, alguien con quien si puedes hablar confiadamente de tu vida, después de todo, creo que nadie tendrá mas poder sobre ti que aquel que te hizo.

No busques más y consulta al experto, acércate lo suficiente, cierra tus oídos al mundo y escucha con atención Su voz y Su palabra. Esa que ha establecido desde antes para que justamente ahora te aferres a ella, a esa palabra que hace nuevas todas las cosas, esa que puede, si fuere necesario, hacerte de nuevo. (Apocalipsis 21:5)

Otras que te Gustarán

5 comentarios

  1. DEMOS GRACIAS AL " SEÑOR " PORQUE ÉL ES BUENO;SU GRAN "AMOR" PERDURA PARA SIEMPRE."QUE LO DIGAN LOS REDIMIDOS DEL SEÑOR....SALMOS.107:1-2..DIOS TE BENDIGA ..SIGUE DEJÁNDOTE USAR POR ÉL QUE HACE TODAS LAS COSAS ES "EXPERTO".

    ResponderEliminar
  2. TREMENDO MI PLUMA ENCENDIDA. EL SEÑOR CONTINUARA USANDO ESE TALENTO PARA GLORIA DE SU NOMBRE. SU VOZ SEGUIRÁ GUIANDOTE A TODA VERDAD. UN BESO Y ADELANTE MI AMOR LO MEJOR YA ESTA LLEGANDO, DTBM.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa Palabra!!!! Gracias por compartir tan edificante mensaje. Indudablemente Dios quiere a su pueblo Sano Espiritualmente. Damos gracias a Dios porque nunca nos deja a la deriva, Siempre busca la manera de hacer llegar la palbra justa para cada nesecidad. Ojala que esta Palabra quebrante, restaure, y Llegue a cada corazon que la nesecite, En el nombre de Jesus!!!

    ResponderEliminar
  4. A todos gracias por entrar y ser parte de Pluma Encendida, es mi oración que sean bendicidos y edificados con esta ventanita que el Señor nos ha permitido para compartir Su amor y Su misericordia.
    Ustedes avivan la llama que dia a dia nos obliga a escribir, por amor a Aquel que nos llamó de las tinieblas a Su luz admirable.
    Bendiciones!!

    ResponderEliminar

SUSCRIBETE

Entregado por FeedBurner

Sociales