Preguntas frecuentes

¿Y mi meriendita?

miércoles, noviembre 23, 2011

niña y su merienda
Esa es una pregunta constante que hace mi hija cada mañana antes de salir al colegio. Pareciera como si necesitara asegurarse de que a mamá no se le olvidó poner su merienda en el bolsito. 

Basta con decirle que está allí para ver cómo cambia de inmediato la expresión, por un gesto de alivio y seguridad. 

Y estuve pensando, nosotros también preguntamos a diario dónde está nuestra provisión, a veces con tanta insistencia como si a Dios se le hubiera olvidado cumplir sus promesas, como si por la rutina de atender a un mundo en crisis hubiera olvidado atenderme a mí. 

Hoy confieso que todo está en orden Señor, que mi meriendita está segura, creo tu palabra y confío en tus promesas, yo sé que no te olvidarás de lo que has prometido. 

He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que vayas…; porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he prometido. Génesis 28:15

Otras que te Gustarán

4 comentarios

  1. Si Señor, confieso que todo está en orden y no te has olvidado de lo que prometiste.

    Gracias por la meriendita de hoy. Mmmm... que sabrosa esta!

    ResponderEliminar
  2. Yo también te agradezco por todo lo que me haz dado, por todo lo que me das y !claro! Gracias por la vida eterna en Cristo.

    ResponderEliminar
  3. pues si en el confias , todo lo tuyo esta seguro ,eso es verdadero.

    ResponderEliminar
  4. El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

    ResponderEliminar

SUSCRIBETE

Entregado por FeedBurner

Sociales