Extra...extra

Completa Libertad

lunes, noviembre 14, 2011

completa libertad
Aviso que se hace público para todos aquellos que han sufrido la condena de estar sentenciados a una vida llena de nada y vacía de todo, esperanzados en que algo ocurra para encontrar un motivo que les ayude a seguir, aquellos que han sufrido la pena de vivir atados a una expectativa negativa de que algo malo está por ocurrir o que se avecina la enfermedad, la soledad, la tristeza o la muerte. 

Completa Libertad, es la orden que aplica para todos aquellos procesados que esperando un fallo a su favor, han entregado sus vidas por completo al único que puede llevar a cabo la más grande y exitosa de todas las defensas. 

Si el Hijo de Dios los libertare, entonces serán verdaderamente libres. Libres por completo. Libres de prisiones en cualquiera de sus formas, las visibles y las que no podemos ver. Las que ahogan nuestras vidas, tragándose en la oscuridad el gozo y la paz que por derecho eterno nos corresponden. 

Dios ha preparado para nosotros un futuro al aire libre, sólo hace falta que entreguemos nuestro expediente en Sus manos y dejemos, que como solo Él puede hacerlo, nos ponga de una vez y para siempre en completa libertad.

Otras que te Gustarán

1 comentarios

SUSCRIBETE

Entregado por FeedBurner

Sociales