Cuéntamelo otra vez

Conectados

miércoles, octubre 26, 2011

conectados al ombligo
- Mamá mira lo que me encontré -dice el niño más pequeño.

- A ver qué te encontraste.

- Es un hoyito en mi pancita. ¿Para qué me sirve?, acaso para desinflarme como el hoyito en mi balón.

- No campeón, más bien es para que te infles.

Los hermanos del pequeño arquearon las cejas, en señal de no haber entendido las palabras de mamá.

- ¿Cómo puede ser? -preguntó de prisa el pequeño Juan.

- Bueno, es muy fácil, cada vez  que te sientas desinflado por alguna situación, recuerda  esto. Hace un tiempo, cuando aún estabas dentro de mí, nos manteníamos unidos a través de una cuerdita. Ella entraba justo allí en tu pancita y te daba todo cuanto necesitabas, oxigeno, agua y comida. Al nacer el doctor cortó la cuerdita, pero aun así seguimos unidos por siempre. Nos une el cordón de la oración.

- Cuando estés lejos yo te mantendré cerquita con mi oración, cuando tengas hambre o tengas sed, oraré para que nada te falte. Cada vez que veas el hoyito en tu pancita recuerda que mamita estará orando por ti, y que a través de esa oración estaremos juntos por siempre!

- ¿Y tú también tienes hoyito? -pregunta Juancito- Ah! con razón el otro día escuché a mi abuelita orando por ti.

Otras que te Gustarán

7 comentarios

  1. Me imagino cuando mi niña haga la misma pregunta que el pequeño Juancito, le daré la misma respuesta que su mamá:

    - Hijita mía, estamos conectados!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo!!!! Es un don UN PRIVILEGIO ser madre y esa conexion nunca pero nunca se pierde Gracias Dios por mis hijos porque se que han venido con un proposito a esta tierra dame la sabiduria necesaria para que esa conexion nunca se vea interrumpida por nada ni por nadie... HIJOS Los amo son mi tereso...

    ResponderEliminar
  3. Es tannn cierto,siempre estaremos conectados físicamente,aún más ESPIRITUALMENTE POR LA ORACIÓN.AGRADEZCO A DIOS POR LA VIDA DE MIS HIJAS E HIJOS Y NIETOS.PORQUE LA CONEXIÓN CADA DÍA SE HACE MUCHO,MUCHO MÁS FUERTE.DIOS LOS BENDIGA Y LOS CUBRA CON SU SANGRE PRECIOSA.TQM

    ResponderEliminar
  4. Amen amen. Creo tus palabras y recibo tus bendiciones. Te amo mamá!

    ResponderEliminar
  5. Judith Ruiz @ Mar 20, 2012 11:08 p.m.20 de marzo de 2012, 23:10

    Que precioso.! La Biblia dice, que oremos los unos por los otros, y también dice que la oración del justo puede mucho, ciertamente la oración es lo que nos mantiene firmes, nos da fortaleza y por medio de ella somos transformados..mantenernos conectados, no solamente por medio de la oración, sino también por medio de la comunicación es algo que nos mantendrá unidos constantemente.......Dios es bueno, fiel y verdadero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen Judith!! Que el Señor siga añadiendo bendición a todos aquellos que pasan por aquí. Gracias por entrar, bendiciones!

      Eliminar

SUSCRIBETE

Entregado por FeedBurner

Sociales