Cuidado con eso

Truco o Trato: Halloween

lunes, octubre 24, 2011

halloween
Din don, din don!, se abre la puerta nuevamente por cuarta vez y por el mismo motivo.

- ¿Trick or treating?, pregunta esta vez una inocente niña que extiende su mano esperando una muestra de buen trato a través de dulces y chocolates, de lo contrario, ella cumplirá con dejarles un truco de recuerdo.

Pacífico y divertido por demás, dice la mayoría. Pero qué es lo que realmente se esconde tras la fascinación de una calabaza encendida, los largos harapos negros y las calaveras que de manera inofensiva salen a las calles en busca de un poco de diversión.

En esta era donde todo es noticia, el mundo está al tanto del origen de estas ajenas y oscuras prácticas celtas, aunque muchos prefieren pensar que solo es un juego, cosas de niños y nada más.

Nada malo ocurrirá después de todo, más bien hay que aprovechar el momento, es una excelente oportunidad para hacer alguna travesura de esas que no hacemos todo el tiempo, al menos no estando al descubierto.

Cuidado!! Así como las calabazas que sonríen en medio de la noche, hay una risa que espera sonar en el corazón de aquellos que decidan ser parte de una fiesta no conocida, una que en vez de dejarles un trato agradable, dejará en ellos la evidencia de un malévolo truco eterno.

Les invito a que aprovechen la noche de Halloween y enciendan la luz, pero no la que ponen en el interior de las calabazas, sino la que se enciende en los corazones de aquellos, que entienden que hay caminos que al hombre parecen de bien, pero que su final es camino de muerte.


¡No al Halloween! 

Otras que te Gustarán

2 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Amen amiga que increíble como nuestro corazón se inclina a lo malo pero es nuestra naturaleza carnal que nos incita y nos venda nuestros ojos, solo el verdadero consumidor de la vida JESUS puede quitarnos esa venda y guiarnos como el buen pastor por senderos de justicia aun cuando andemos por valles de sombra y muerte El nos guarda y ojo SOBRE TODA COSA GUARDADA GUARDA TU CORAZON PORQUE DE EL MANA LA VIDA es un llamado a esforzarnos a cuidarnos de estas practicas que ni siquiera conocemos su origen si algo querremos practicar filtremolos a través de la palabra de Dios la BIBLIA, y practiquemos ese hermoso mandamiento que nos dejó Jesús AMEMONOS UNOS A OTROS COMO EL NOS AMO... besos los amo mucho

    ResponderEliminar

SUSCRIBETE

Entregado por FeedBurner

Sociales