Destellos

Como granos de café

lunes, octubre 17, 2011

granos y café
El aroma incomparable, el agua hirviendo se cuela entre el grueso polvo entintado, todos inhalan saboreando el olor sin haberlo probado. Pero quiénes son los causantes de ese momento especial, los que un día fueron granos de café.

Esto es una invitación, a que huelas desde a dentro, a que inhales con el olfato del alma. Segura estoy que existen personas a tu alrededor que están dejando muy buen olor en el ambiente, a pesar de las situaciones. Seres que pudieron haberse resecado por los malos tratos, quehan sido molidos ante situaciones inevitables, y que han sentido el hervor de la desconsideración sobre ellos, y aun así, siguen premiando a todos los que están presentes con un aroma distinto. Con la calidez de un abrazo justo a tiempo, con la sonrisa en el momento preciso, con una palabra oportuna en el instante indicado. Personas que sin duda marcan la diferencia, en lo que hacemos y donde estamos.

Esos que son portadores de un espíritu inefable, esos que de manera incomprensible siguen sonriendo a pesar de haber sido triturados, como granos de café.

Otras que te Gustarán

1 comentarios

SUSCRIBETE

Entregado por FeedBurner

Sociales