En honor a los amigos

Para los que han caminado mucho

viernes, septiembre 27, 2013

Después de un largo caminar, llegan a un punto en que la película comienza a proyectarse ante sus ojos, llevándoles de vuelta a los lugares recorridos. A esas estaciones de la vida, donde se detuvieron o se apresuraron a seguir. 

Caminos de paz y de angustias, sendas de temor, veredas de triunfo, paradas de ansiedad y desconsuelo. Estrechos de soledad y de incertidumbre, trillos de alegría y satisfacción. Las escenas transcurren una tras otra, surcando los años y la vida entera en un suspiro. Y piensan para sí: -Después de tanto, después de todo, ¿Qué nos queda, qué nos falta por vivir? -¿Habrá tiempo para más?, aprovechando cada segundo mientras se responden esa pregunta.

El escritor del libro de los Hechos, en el capítulo 2, verso 28 declara: Me hiciste conocer los caminos de la vida; Me llenarás de gozo con tu presencia. (Hechos 2:28)

Tal parece que después de haber vivido tanto, de caminar y conocer, no se halló un lugar donde llenarse de gozo, sino en la excelente y majestuosa presencia de Dios. Estas palabras me recuerdan las del Salmista David:

Me mostrarás la senda de la vida; 
En tu presencia hay plenitud de gozo; 
Delicias a tu diestra para siempre.

No importa cuánto hayamos vivido, hay una senda hermosa que nos mostrará el Señor, y en ella beberemos del cáliz de la vida, comeremos del pan del cielo y tendremos plenitud de gozo.


Otras que te Gustarán

0 comentarios

SUSCRIBETE

Entregado por FeedBurner

Sociales