Extra...extra

Cambiando el corazón

martes, mayo 22, 2012

cambiando el corazón
Hoy día muchos necesitan con urgencia ser trasplantados espiritualmente, después de haber sido envenenados en el espíritu con grandes dosis de soberbia.

Soberbia: veneno mortal para el ser humano. Una vez en el torrente espiritual se arraiga al corazón y a los pensamientos de quien ha sido contaminado con tan nociva sustancia. 

¿Habrá antídoto para este veneno espiritual? ¿Podremos evitar que nos contamine por completo? 

Creo que si, mudándonos a un nuevo corazón. El Señor ha prometido cambiar nuestros corazones, sólo es necesario que entreguemos el corazón contaminado para recibir uno nuevo.

Yo les daré un solo corazón y pondré un espíritu nuevo dentro de ellos. Y quitaré de su carne el corazón de piedra y les daré un corazón de carne, para que me adoren ellos y sus hijos. (Ezequiel 11:19 - Jeremías 32:39)

Si dejamos que el Señor obre en nuestros corazones, cambiando nuestra soberbia por mansedumbre, nuestra altivez por humildad, segura estoy que estaremos a salvo y atendidos por la mano de Dios siempre.

Porque el Señor es excelso, y atiende al humilde, mas al altivo mira de lejos. (Salmo 138:6

Esto podría fácilmente mal entenderse, cualquiera podría creer que entonces hay temas de preferencia cuando de manera contradictoria dice la palabra del Señor que Él no hace acepción de personas (Romanos 2:11). Ciertamente atiende al humilde porque es quien se acerca para recibir de Él Su amor y Su sustento. Pero el altivo se aleja, dándole la espalda a Dios y a Su palabra.

Volvamos a Dios de corazón, pidiéndole que traiga el antídoto de Su amor y Su perdón a nuestras vidas e implante en nosotros un nuevo corazón.

Otras que te Gustarán

2 comentarios

  1. nesesito ayuda estoy muriendo espiritual mente de bido ayudenme siento que me adfisio esido lastimada por siertas actitudes del pastor de la iglesia tengo un gran resentimiento se como sacarlo pero el orgullo megana por que yo no las time el melastimo oren por mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Lectora

      En primera instancia necesitas saber ¿quién es tu enemigo? Mas allá de las fallas de tu Pastor y de lo lastimada que puedas estar a causa de eso, hay un enemigo verdadero que emerge dentro de ti y se alimenta de tus pensamientos y de tus emociones.

      El orgullo y sus resultados nunca son el mejor aliado, se acuesta y se levanta contigo y constantemente está obrando en tu contra. Haciendo que tus heridas sean mas profundas y sangrantes cada vez.

      Renuncia a ese sentimiento declarando perdón aunque no lo merezcan, finalmente nosotros fuimos perdonados por misericordia, no porque lo mereciéramos.

      Es mi oración que el Espíritu de Dios te sane como lo ha prometido, siempre habrá quien nos falle, amigos, hermanos, familiares, lideres. Pero honremos con un corazón misericordioso a Aquel que nunca nos fallará.

      Ten paz, esto también pasará y tu debes dejar que pase. Sólo así el Señor podrá completar la buena obra que en tu corazón ya comenzó.

      Gracias por compartir tus palabras. Bendiciones!

      Eliminar

SUSCRIBETE

Entregado por FeedBurner

Sociales