Destellos , Para Ti

Es suficiente

miércoles, enero 25, 2012

tumba vacia
"Nada es suficiente" fue la frase favorita en muchas historias de vida del pasado y que hoy nuevamente se repiten, las mismas protagonizadas por hombres inteligentes y apuestos, mujeres hermosas y capaces, por jóvenes talentosos y audaces, niños maravillosos y cautivantes, sin embargo cada uno, repletos de dones, mostraban algo en común que era más evidente. En cada uno de ellos había un vacío grande y profundo, el cual es imposible llenar.  

Unos intentaron con mas estudio, otros pensaron que la solución era conseguir pareja, unos probaron con nuevos amigos, y entre otras cosas cambiar de dirección tampoco dio resultado. 

Ciertamente todos nos parecemos, el mundo busca llenar de alguna manera el agujero en el alma, ese que se expande con el tiempo, mientras esperas reducirlo con algo que está a punto de llegar pero nada pasa. No obstante, hubo un ser que habiendo sido confinado a un lugar de muerte, salio de allí dejando un vacío eterno, para que tú y yo llenáramos nuestros huecos del alma con su amor y su presencia. El vacío de esa tumba es suficiente; suficiente para aquellos que esperan ser levantados después de una letal caída, para aquellos que esperan ser restaurados después de una desgarradora pérdida, para aquellos que esperan ser considerados en medio de tanto olvido. 

La tumba vacía era necesaria y es suficiente para que tú y yo sepamos que nuestra plenitud, verdadera, total y completa, no está en una nueva persona, ni en un nuevo círculo social, tampoco está en otra casa o en un mejor carro, ni en los dígitos de una cuenta bancaria. La verdadera llenura que nuestro corazón aclama es la presencia de aquel que venció la muerte para darnos vida. En ese que dijo: el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. (Juan 11:25

Por tanto, no te permitas vivir en sepulcros espirituales, no te hundas en el vacío, al contrario sal de él y deja que el Señor Jesucristo lo llene, saciando toda tu sed, supliendo toda tu necesidad para que entonces estés  rebosante de vida y bendición. 

A pesar de que el factor común en la mayoría es un vacío permanente, conozco a unos cuantos personajes que entendieron que el vacío de la tumba es suficiente para estar completos, personajes que han alojado al mejor de los huéspedes en esa solitaria habitación del alma, en algún lugar de su historia.

Otras que te Gustarán

4 comentarios

  1. muy acertado ,y logrado el tema y aun hay personas que teniendo ese vacio, no se decien a aceptar la realidad ,y darle albergue en corazon.

    ResponderEliminar
  2. Son de gran bendición los escritos de Pluma Encendida. Llegan mas lejos de lo que ustedes se imaginan. Adelante!

    ResponderEliminar
  3. Maikel en realidad cuando pose mis ojos en este escrito lo primero impactante es el titulo: "Es suficiente"....Porque Jesucristo sobrepasa todo entendimiento Él es el primero y el último, el que estuvo muerto y vivió,el que tiene las siete espadas en su diestra. Como dice apocalípsis, él es quien ha vencido y el libro abrirá, su sacrificio en la cruz es suficiente para reconciliar al hombre con Dios.
    Y lo segundo no fué que me impacto, sino que me hizo decir desde mi corazón un "Gloria a DIos" bien fuerte; sencillamente porque te conozco, y saber que quien escribe es un jóven talentoso,realizado, inteligente, un maravilloso esposo, un gran padre, un buen hijo, un excelente yerno y cuñado en fin, un hombre que una madrugada abrió su corazon al todo Poderoso Dios y ahora es suficiente la gracia que recaee sobre ti, que el Señor continue usando vuestras vidas al servicio de él, que éste medio de divulgación llegue a muchos corazones que se encuentran vacios y sean llenados por la bendita palabra de Dios.
    Desde Madrid Yacqueline

    ResponderEliminar
  4. Amen tía. El Señor es suficiente para hacer nuevas todas las cosas, mi corazón a diario tambien grita Gloria a Dios!! Bendiciones, Un abrazo!!

    ResponderEliminar

SUSCRIBETE

Entregado por FeedBurner

Sociales