Un poco de El , Un poco de mi

¡Quédate!

sábado, abril 01, 2017

Estaban alistándose para dormir, y entre el último poquito de agua, el pipi de la última hora y todos los detalles previos, él le preguntó a ella: - ¿Jesús no se cansa de cuidarme mientras duermo? Ella con tono de más experiencia le dijo: - No, él nunca se cansa. Asombrado dijo después de unos segundos, mientras extendía su cobija: - Bueno, de todas formas voy a dejarle este "laito" por si acaso le dan ganas de dormir un "yatico" (él todavía no pronuncia bien la "r"), y así no tenga que irse sino que se quede aquí conmigo.

Mi chiquito esta noche me enseñó cómo se le hace un "laito" a Dios, no por si acaso se cansa, sino para que no se encuentre sin lugar en mi vida y entonces tenga que irse.

Digo como los discípulos en Lucas 24:29, como tantas veces el canto se oyó:
Quédate Señor esta noche, (como cada vez) la noche se acerca, viene la lobreguez (oscuridad). Quédate con nosotros, quédate de una vez.

Le haré lugar en la cama de mi vida a la Estrella de la mañana así mi corazón no se dará cuenta cuando la noche llegue, ni cuando se vaya.

Mientras tanto los peques ya duermen.

No te olvides de dejarle un "laito", no porque se canse, sino para que no se vaya. 



Otras que te Gustarán

0 comentarios

SUSCRIBETE

Entregado por FeedBurner

Sociales