Fundación Casa Salvavidas , Un poco de El

Se solicitan Salvavidas

martes, abril 04, 2017

Los candidatos al puesto, pueden pasar entre las líneas. Leer cada una cuidadosamente y tomar un lugar en la fila hasta que su hoja de vida sea recibida. Les voy a contar lo que se requiere en este puesto de trabajo, por qué es necesario este tipo de personal, y luego ya el Jefe les hablará del salario.

Bienvenidos, comencemos...
Mirando a los hombres, grandes y pequeños, encontré que hay un déficit de justicia. No hay quien entienda, tal como si no quisieran conocer a Dios de verdad. (¿Cómo podrá Dios usarles entonces?)
De las cosas buenas ya no se habla, solo hablan maldad y tinieblas, con sus lenguas tejen engaño.
Lo que dicen es como el veneno de una serpiente. Sus bocas están llenas de maldición y amargura.
Están listos para herir o matar; no necesitan armas con lo que destilan es suficiente para acabar con una multitud. 
Dondequiera que van causan destrucción y tristeza. 
No conocen el camino que lleva a la paz, no les pasa por la mente tener a Dios en cuenta. 

Estas frases las leo en Romanos 3:11-18, y las releo en la calle mientras hablamos con la gente. Las vuelvo a leer en los salones de clase, en el mercado, en la estación de gasolina. Encuentro que la Biblia no está hablando de "otros", sino de "nosotros". No se trata de "antes" el asunto es "ahora".

En la indiferencia de tantos se ahogan las iniciativas de pocos, es como si tuvieras que rendirte antes de intentarlo. Pero aquí conocemos cómo se trabajan las piedras, sabemos qué es lo que quebranta esos corazones endurecidos. ¿Acaso no es Su Palabra como fuego y como martillo que quebranta la piedra? (Jeremías 23:29)

Está claro que las fosas están listas, cada uno está cavando su propio hoyo... Por lo que, hacen falta Salvavidas. Gente que sin mirar la indiferencia les ame mas como para ir por ellos. Persistan en sacarlos de las cámaras de la muerte a la vida. Que como mensajeros de Dios no se den por vencidos hasta completar la tarea. La sala situacional y el desempeño laboral están enmarcados en Job 33:22-30

"El alma de ellos se acerca al sepulcro, y su vida a la morada de los muertos. Si tuviese cerca de él algún elocuente mensajero muy escogido, (un Salvavidas) que anuncie al hombre su deber; que le diga que Dios tuvo de él misericordia, que lo libró de descender a la muerte, que halló redención. Su carne se tornará más tierna que la de un niño, (nuevo nacimiento) Volverá a los días de su juventud. (nuevas fuerzas en Dios) Orará a Dios, y éste le otorgará su favor (tendrá la experiencia de una relación real y personal con Dios ), Dios verá su rostro con agrado, y Él restaurará al hombre su justicia. (Misión cumplida)

Luego, éste cantará entre los hombres y dirá (testificará a otros): Pequé y me desvié de lo recto, pero Dios no me ha hecho según lo que yo merecía; antes bien, ha librado a mi alma de pasar a la oscuridad. Y mi vida ve ya la luz. (Esto es Salvación) He aquí, todas estas cosas hace Dios constantemente por el hombre, para rescatar su alma del sepulcro, y para iluminarlo con la luz de la vida."

Ustedes están conmigo ahora porque desde la Agencia del Cielo se ha hecho un llamado a los entendidos. Se solicitan Agentes del Cielo para ir por los que se aproximan a las cámaras de la muerte, se solicitan mensajeros elocuentes para el cargo Salvavidas. 

Con respecto al salario, será un tema en privado entre usted y el Jefe. Pase adelante, ya le espera para conversar.

Otras que te Gustarán

0 comentarios

SUSCRIBETE

Entregado por FeedBurner

Sociales