Un poco de mi

Mi corazón entona la canción

jueves, febrero 14, 2013

Cuan grande es El
¡Cuán grande es Él!, ¡Cuán grande es Él!... se escuchaba con frecuencia en la gran sala. Todos conmovidos por las grandiosas notas musicales de ese precioso himno, cantaban emocionados esa canción.

Hoy hay algo que conmueve mi corazón para volver a entonar esas líneas y decir como ellos: ¡Cuán grande es Él!, ¡Cuán grande es Él!. Basta con mirar la vida para darle gracias al Señor por todo cuanto nos ha dado, pequeñas muestras de Su inmenso amor. 

Evidentemente no podemos ignorar que aún nos falta mucho por alcanzar, aún hay muchos ítems en mi lista esperando por un "lo logré", pero mientras avanzo por cada uno de ellos, cantaré otra vez la canción que elevará mi gratitud al punto más alto de mi necesidad. Y en medio de lo que nos falta daré gracias por lo que tenemos.

Me apropio de las palabras de Pablo en Filipenses 4:11: Estoy contenta con lo que tengo. Agradecida, pero anhelante de más, a la espera de cosas mayores. Finalmente lo que he visto hasta hoy es una pequeña dosis de Su amor y Su poder.

Que lo sepan todos, ¡Cuán grande es Él! 

Otras que te Gustarán

1 comentarios

  1. me uno al agrdecimiento ,y tengo ,61 años de agradecimiento , y se que aun me falan muchos años mas dia a dia para agrdecerle , pues en verdad , CUAN GRANDE ES EL...SIEMPRE ME SORPREMDES ,PLUMA ,SIGUE ENCENDIDA, TE NECESITAMOS

    ResponderEliminar

SUSCRIBETE

Entregado por FeedBurner

Sociales