Extra...extra

En los negocios de mi Padre

lunes, julio 30, 2012

En estos últimos días he recibido algunas comunicaciones por distintos medios preguntándome dónde está Pluma Encendida ¿qué ha pasado?, ¿se apagó o está de vacaciones?

Pues gracias al Señor me es grato informarles a nuestros queridos y fraternos seguidores que ni lo uno ni lo otro. Hoy por hoy, por la gracia de nuestro buen Dios y Salvador Jesucristo estamos más encendidos y ocupados que nunca, haciendo aquello para lo cual Él nos llamó y nos conviene hacer. Cosas grandes y maravillosas que pronto saldrán a la luz, y darán fruto al treinta, al sesenta y al ciento por uno.

Esta mañana, entre tantas cosas, recordé las palabras del Señor en el templo... En los negocios de mi Padre me conviene estar (Lucas 2:49). Él no estaba perdido, estaba ocupado. Qué bendición cuando el Altísimo nos ha dispuesto para Su servicio y se encarga de nuestros itinerarios y agendas, mostrándonos a Su manera que al poner nuestras vidas en Sus manos también pusimos nuestro tiempo.

Ahora es tiempo de hacer lo que otros no harán, ahora es tiempo de darle al Señor lo que otros no quieran darle. Es tiempo de estar en los negocios del Padre, sólo debemos preguntarle en qué departamento nos quiere usar... la maravilla de estar en la nómina del cielo no sólo son los beneficios temporales, este negocio va mucho mas allá de eso, trasciende a lo eterno. 

Contamos con sus oraciones para esta temporada, y dentro de poco volveremos a encender los corazones de muchos que nos siguen por acá de vez en cuando, esperando una palabra para cambiar de dirección.

Sean todos bendecidos en el Nombre del Señor,

Su hermana y consierva, Angélica!


Otras que te Gustarán

1 comentarios

  1. Eso esta bien , te desamos muchos exitos en esta nueva tarea encomendada por El, nos alegra , mucho esta noticia , esperamos que pronto enciendas de nuevo laPluma, besos , Dios les bendiga mucho

    ResponderEliminar

SUSCRIBETE

Entregado por FeedBurner

Sociales