Devocional

Menú a la carta

miércoles, julio 18, 2012

"He optado por ser fiel; estoy decidido a vivir de acuerdo con tus ordenanzas." Salmo 119:30

La vida transcurre como una velada en la que llegamos siendo invitados y a la hora de ser servidos se nos permite escoger lo que hemos de comer y beber. Unos terminan la velada satisfechos por lo que han recibido, mientras otros se despiden inconformes, haciéndole saber al mundo entero que la experiencia no fue como ellos esperaban, y se retiran agónicos sabiendo que ya nada pueden hacer al respecto. Pero finalmente todos escogieron su menú, viviendo cada uno como decidió hacerlo.

Se nos presentan las opciones en la gran mesa de la vida, y lógicamente todos decidimos por aquello que nos place y nos complace. A veces sin pensar en el después, escogemos y comenzamos a comer. Pero hay un menú recomendado por la casa, se conoce como la especialidad del Chef, preparado para dejar satisfecho a todos los comensales. Más que a cualquier otra opción en el menú, sin duda, todos deben prestar atención a lo que sugiere la carta.

Aquél que adereza mesas para nosotros en presencia de nuestros angustiadores, ese Chef por excelencia que se deleita preparándonos banquetes de bendición para agasajarnos la vida entera, nos ha dado el beneficio de la elección no para hacernos propensos a cometer errores eternos, sino para que accedamos a la bendición por decisión y no por imposición.

Por eso aquella persona hambrienta que escoja vivir conforme a Sus ordenanzas, aun en medio de los sin sabores de la vida encontrará la bendición del Padre. Y podrá decir: Yo escogí vivir esta vida, opte por ser fiel a Su palabra, por lo que tengo asistencia aquí en la mesa. Nada me falta, aunque el mundo no lo entienda. Todo lo tengo aunque muchos no lo vean. 

¿Y en tu caso, cuál fue tu elección en la gran mesa?, ¿Qué vas a comer, desde ahora hasta que termine la velada? No importa cual haya sido tu entrada, aún estas a tiempo de cambiar la orden. Decídete por Su sugerencia, Jesús dijo en Juan 6:35 "Yo soy el pan de vida; el que viene a mí no tendrá hambre, y el que cree en mí no tendrá sed jamás"

Querido amigo la mesa está servida sólo falta que decidas.


(Del Devocional Isha-Salmos. Una dosis diaria de fe para ti. A publicarse en Noviembre 2012)

Otras que te Gustarán

0 comentarios

SUSCRIBETE

Entregado por FeedBurner

Sociales