Extra...extra

Deshechas por completo

martes, mayo 29, 2012

levantate y anda
Para aquellos que hoy se saben rodeados por el enemigo, sobreviviendo a situaciones adversas. Para esos que claman la intervención del Espíritu Santo de Dios ahora. Crean que Uno mayor a su enemigo viene en su defensa, el León de la Tribu de Judá viene para defenderte. 

No importa lo que estés viviendo, o lo que te predigan que vas a sufrir a causa de esto. La Palabra de Dios afirma que para esto apareció Jesucristo para deshacer las obras del diablo. 1 Juan 3:8

Declara en tu vida que las obras del enemigo son deshechas por completo, y que se cambian tus escenarios y tu futuro por la palabra del Señor. No olvides que el que prometió ha de cumplirlo (Números 23:19), y que el que está en nosotros es mayor que el que está en el mundo (1 Juan 4:4). 

Sea lo que sea que hayan hecho en tu contra será desecho. Divorcio, ruina, enfermedad, desolación, vicios, depresión. Las tinieblas que se ciernen sobre tu vida son quebrantadas por el poder de Su palabra, son partidas por el martillo de los siglos. Jesucristo mismo intervendrá y hará de tu oscuridad como el medio día.

Sea cual sea la obra contraria que tengas delante de ti, en esta hora por la palabra del Señor es deshecha. Por lo tanto, créelo, levante y anda!

Otras que te Gustarán

3 comentarios

  1. Amen!! Yo lo creo para mi vida. Gracias por estas lindas palabras. Comenzamos un nuevo dia en Victoria. Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes desde Costa Rica, muchas gracias a quienes se toman el tiempo para enviarnos estos refrescantes y motivadores correos a travez de la infalible palabra de DIOS y estos medios de comunicacion desde mi corazon mi gratitud valoro su trabajo y a travez de ustedes bendigo su pais y todos sus habitantes, y sobre este ministerio de DIOS declaro, que a travez del mismo la obra de DIOS sigue caminando y EL TODOPODEROSO cumpliendo su propósito en ustedes. BENDICIONES LES AMO. desde un cantón del sur de SAN JOSE, Alajuelita.

    ATT.NURIA MORA ZUÑIGA.

    ResponderEliminar

SUSCRIBETE

Entregado por FeedBurner

Sociales