Devocional

Sus palabras son espíritu y son vida.

viernes, abril 18, 2014

soplando
“…las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida” Juan 6:63

Veo la muerte esparcida en un valle, los huesos amontonados se hacen polvo moliéndose entre sí.Pero en un instante, responden vívidamente a las palabras que Dios infunde sobre Ezequiel.. El cuerpo inerte de la hija de Jairo, después de fenecer se estremece ante las palabras de Jesús. Las vendas y el sudario de Lázaro se quedan vacíos después que el Maestro pronuncia: Lázaro, ¡Ven fuera!

Encuentro que en cada escenario de muerte, en cada cuadro sin vida, fueron las palabras del Señor lo que trajo de vuelta el espíritu que no estaba y la vida que se fue. Ciertamente tengo que decir, ¿dónde está, Oh muerte tu victoria?

Cuando fuimos sentenciados las palabras del Señor fueron espíritu y vida. Fuimos confortados, cada palabra se hizo evidente cambiando los diagnósticos, abriendo puertas donde todo estaba cerrado, haciendo delante de todos lo que sólo Él podía. Cada día de mi vida amanezco a la espera de una palabra del Señor, algo que el Buen Pastor diga sobre mí. Y sé entonces que seré resucitada como Lázaro, volverán a la vida mis sueños como los de la hija de Jairo, y los intentos fallidos se juntaran a mi favor, como los huesos en el valle, y serán como ejercito detrás de mí. 

Las palabras del Señor me guían y me fortalecen. Aún en el valle de las sombras, me guían en la oscuridad. Sé que cuando llegue la hora de volver a casa, la palabra del Señor será otra vez sobre nosotros y nos confortará y cruzaremos el gran río, y veremos Su gloria. 

Señor, háblale a mi corazón, tus palabras son espíritu y son vida.
--

Otras que te Gustarán

0 comentarios

SUSCRIBETE

Entregado por FeedBurner

Sociales