Preguntas frecuentes

¿Recuerdas tu punto cero?

viernes, abril 25, 2014

Entre tantas historias que cada uno podría contar, eventos donde fuimos los primeros actores, situaciones de la vida que pasaron dejándonos recuerdos de lo vivido, sin duda cada uno tendría como para escribir un gran libro. 

En las últimos días, hemos dedicado gran parte de nuestro tiempo recibiendo los testimonios para www.salvados.net, y cada persona refiere tantas historias, todas dignas de publicarse. Pero en cada nuevo contacto me surge una  única pregunta. ¿Cuál fue su punto cero? Me causa una santa curiosidad conocer a  partir de qué momento todo cambió. 

Creo que es algo que tenemos en común todos los cristianos, tanto los que han estado en los caminos del Señor la vida entera, como los que recién llegan.  Para todos hubo un día en el que todo comenzó.

A menudo la rutina diaria, las múltiples luchas, los compromisos y las obligaciones, aún ministeriales, nos hacen olvidar nuestro precioso y particular punto cero, ese momento en que nos entregamos por completo en las manos del Maestro, y lo hicimos el dueño de nuestra vida. Vale la pena tomar el tren, es renovador hacer el viaje al recuerdo de ese primer encuentro, y volver a sentir la salvación y la redención que nos abrazó en aquel momento, y volver a amar a nuestro Señor como entonces.

Con cuerdas humanas los conduje, con lazos de amor, y fui para ellos como quien alza el yugo de sobre sus quijadas; me incliné y les di de comer. Oseas 11:4




Otras que te Gustarán

0 comentarios

SUSCRIBETE

Entregado por FeedBurner

Sociales