Destellos

Un milagro para Venezuela

jueves, marzo 07, 2013

unidad Venezuela
La paradoja cubrió la nación de repente. Unas calles quedaron solitarias mientras otras pocas se atiborraron, unos decidieron descansar mientras el resto se plantó en pie de lucha. Unos lloran, otros ríen, otros simplemente miran.

¿A dónde vamos a llegar con esta guerra de palabras? Silenciarnos no nos devolverá la paz. ¿Cuántas vidas más terminaran bajo esta densa sombra?

Venezuela, conocida por sus mujeres bellas, por sus médanos y cordillera, hoy también es conocida por la intolerancia que sigilosamente nos infectó a todos, sin duda, a esta hora sufrimos la peor de las pandemias. Hoy la hostilidad ha tomado los micrófonos y sigue intimidando cualquier posibilidad de reencuentro o tregua.

¡Un milagro para Venezuela!, es el ruego de los corazones que claman por volver a amanecer en una tierra libre del imperio del resentimiento y el rencor. Libres de los temores añejos, capaces de coexistir en un mismo espacio aún con convicciones diferentes.

Respetemos el dolor de los que lloran, respetemos el derecho a sonreír de los que aún viven. Que se apague la voz de las consignas que nos golpean en la distancia, que se derriben los muros del hastío y la susceptibilidad. Que la arrogancia se baje de su trono y volvamos a mirarnos sin que el humo de nuestra ira brote en la mirada.

Que vuelvan los días en que nos reíamos de nosotros mismos, esos días donde teníamos más cosas en común que diferencias, cuando estábamos a favor y no en contra.

Honremos a los que se quedaron en la lucha, grandes y pequeños. Extendamos nuestros brazos a los que aún esperan les alumbre la justicia. Pero para los que vivamos, para aquellos que hayamos quedado, busquemos la paz y sigámosla de prisa, no dejemos que se aleje lo suficiente, no hasta el punto en que ya no la podamos alcanzar.

¡Un milagro para Venezuela, que venga la paz!

El Señor dará fortaleza a Su pueblo, Él bendecirá a Su pueblo con paz. Salmo 29:11

Otras que te Gustarán

6 comentarios

  1. Amen angie lo creo, nuestro Dios es justo y ama a su nación bendecidos los que están en este país y creen en su palabra porque cosas buenas veremos llegar a nuestra Venezuela!!

    ResponderEliminar
  2. El verdadero milagro para que pueda haber paz es que tengamos buenos sentimientos, seamos seres sensibles al sufrimiento de las demás personas. Cómo va haber paz si nos burlamos del dolor de nuestros hermanos, si nos reímos de las tristezas de nuestros semejantes y Dios no quiere eso. Cómo es posible que un ser que se diga tener buenos sentimientos sea capaz de alegrarse porque se murió un ser humano, no puedo entender tanta maldad.

    ResponderEliminar
  3. Bendiciones a Venezuela, tierra del Señor Jesucristo.

    ResponderEliminar
  4. Dejemos atrás el odio, rencor, respetemos nuestras diferencia y tratemos de vivir en paz, es lo que más deseo en estos momentos.

    ResponderEliminar
  5. PAZ PAZ PAZ ,PARA ALCANZA LA PAZ en un pais sus habitantes deben ser altamente generosos , amables , disculpadores , y sobre todo cristianos , buscar BUSCAR EL REINO EN TODO, Y SU JUSTICIA, "Y "
    no juzgar por colores ,o partidos ,o tendencias , RESPETAR ,cada SER HUMANO; AL HERMANO. dice un viejo proverbio ,EL RESPERTO AL DERECHO AGENO ES LA PAZZZZZZZZZZZZZ



    ResponderEliminar
  6. Dios te bendiga MI AMORSITICO, LA FELICITO Y LE DESEO UNA VEZ MAS TODO LO MEJOR DEL MUNDO,aprovecho este medio para enviarte una de las mías, en fin a todos aquellos que quieran leer esto.
    Como LAMENTO LA GRAN TRISTEZA QUE ME EMBARGA AL PERCIBIR TANTO ODIO EN LOS SERES HUMANOS, por no querer reconocer lo que se quiere hacer es una PATRIA PARA TODOS LOS VENEZOLANOS; una patria autóctona, no dependiente de ningún imperio, una patria nuestra con nuestros propios ideales y tomando las mejores cosas de los demás.
    NO SE LES PIDE QUE COMPARTAN LOS MISMOS IDEALES POLÍTICOS, NI DE UNO, NI DE OTRO; PERO SI QUE LOGREMOS ENTRE TODOS LA MAYOR SUMA DE FELICIDAD POSIBLE PARA TODOS. Pero sin embargo; lo que hacemos es ANDAR COMO ANDA EL GANADO CUANDO ES DIRIGIDO POR SU ARRIERO DE TURNO. Porque lamentablemente esto es lo que le pasa a muchas de esas personas, INFLUENCIADAS POR ESTOS MEDIOS DE ALIENACIÓN INFORMÁTICA QUE TENEMOS HOY EN DÍA, MEDIOS QUE EN VEZ DE INFORMAR, DESINFORMAN. No pueden ver un anuncio, una critica, "una información"; porque inmediatamente la retransmiten, sin ni siquiera verificar su veracidad, cayendo en el gran error de que UNA MENTIRA REPETIDA VARIAS VECES PASA HA SER UNA VERDAD VIRTUAL y la gran mayoría de las veces no saben medir el daño que le hacen a los demás INCLUSO A SUS MISMOS FAMILIARES. Y no se hable cuando inmiscuimos a DIOS en nuestras aseveraciones sin darnos cuentan que profanamos su nombre y sus ideales.
    El odio hacia los demás es tan grande que la mayoría escriben tantas barbaridades en NOMBRE DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, QUE LO QUE LLEGAN ES, A UN BURDO LIBERTINAJE............................................................................................... Solamente desearía o les pediría a todos; POR FAVOR, aprendamos a leer, interpretar, razonar, meditar e investigar todas las cosas que veamos, oigamos o nos digan y NO ACTUEMOS COMO EL GANADO, CUANDO ES ARRIADO POR SU ARRIERO. Se te quiere y se te aprecia, TU TÍO QUE MAS TE QUIERE....................................FRIOS.-

    ResponderEliminar

SUSCRIBETE

Entregado por FeedBurner

Sociales