Destellos , Extra...extra

Arropados para el 2014

lunes, enero 06, 2014

La primera semana del año acusa cansancio, deseos de reposar un poco más antes de comenzar con la rutina. 

A esta hora muchos ya tienen sobre la mesa el mapa de sus acciones para este nuevo año, pero otros miran con incertidumbre, preguntándose con qué se encontrarán en este vagón de sus vidas. Mientras piensan cómo asumir el año entrante se dicen para sí: nos arroparemos hasta donde nos alcance la cobija.

Algunos prefieren descubrirse los pies para taparse la cabeza, otros se acurrucan lo más que pueden para intentar arroparse por completo, otros tantos, ni siquiera cobija tienen. Será que asumimos esa idea de la cobija como un golpe de suerte, o como un racha de cosas buenas, que nos alcanzará hasta que todo salga bien y cuando las cosas se compliquen entenderemos entonces que la cobija se ha acortado. Conozco de muchos que se saben con la cobija cortica, y de otros, que aunque tengan más que el resto, aún no les alcanza para cubrirse la vida. 

En este nuevo año es mi oración para aquellos que han encontrado en la Palabra del Señor la provisión completa a sus vidas, se arropen con ella, se cubran con estas promesas de la cabeza hasta a los pies. Y pensando en aquellos que han llorado tanto en este ultimo año, que a pesar del bullicio y de la gente el silencio y desolación les arropa, pido al Señor que les arrope con un manto de alegría (Isaías 61:3), quitándoles de encima la curtida manta de angustia y quebranto. 

Arropémonos con la Palabra del Señor, que nos alcanza para todos los que están en casa. Podremos dormir confiadamente y despertar seguros.

Qué en este nuevo año seamos arropados, otra vez, por Su amor y Su misericordia.

Bendecido 2014!!







Otras que te Gustarán

0 comentarios

SUSCRIBETE

Entregado por FeedBurner

Sociales