Un poco de mi

El Regalo más grande

domingo, enero 13, 2013

Pensando cuál sería un buen regalo para mi niña hoy en sus 4 años, encontré que los presentes que podemos pagar con las tarjetas y el efectivo no son suficientes, finalmente perderán brillo, importancia y valor.

Después de todo entiendo que hoy, ella y yo, tenemos algo que muchos no tienen y cuyo valor sobrepasa todo el dinero del mundo. Imposible de comprar y de pagar.

La miro en su fiesta con su vestido de colores y zapaticos brillantes, corriendo de un lado a otro, disfrutando de cada paquete que ponen en sus brazos, y me digo a mi misma: -Quizás no lo tenga todo pero estoy segura, hoy más que nunca, que tiene el Regalo más grande. Y le doy gracias a Dios con todo mi corazón por ello.

A medida que vivimos nos acostumbramos a la bendición de estar vivos. Acostumbrados a la existencia olvidamos que aunque no lo tengamos todo, tenemos lo más importante. Y nos perdemos de vivir la vida estando conscientes de que cada segundo cuenta, puesto que no sabemos hasta cuándo durará. Los planes están colgados en una agenda que espera que la vida los alcance, y apuntalamos los sueños y los anhelos de un corazón acostumbrado a latir pero que indefectiblemente, un día tarde o temprano, dejará de hacerlo.

Imprimo estas líneas en tu mirada para advertirte que cada segundo cuenta, aprovecha la vida para que asegures tu eternidad, complicándote menos y amando más, finalmente hoy tienes el Regalo más grande.

Feliz Cumpleaños mi Cusi!

Otras que te Gustarán

3 comentarios

  1. Angelica muy lindas tus palabras, de verdad que nostros como padres, lo único que esperamos para nuestros es que sean hijos de Dios y guiarlos siempre por su camino porque todo lo demas viene por añadidura.

    ResponderEliminar
  2. Excelente!! Hermosa e impactante realidad!! Te amo hermana" Dios Bendiga cada vez mas el don que ha puesto en ti Pluma

    ResponderEliminar
  3. QUE HERMOSO! HERMANA ERES UNA MARAVILLOSA ESCRITO DE LOS DICTADOS DEL CIELO!

    ResponderEliminar

SUSCRIBETE

Entregado por FeedBurner

Sociales