Destellos

Surfistas y... buzos

lunes, abril 23, 2012

saltando al agua
Particularmente admiro el arriesgo de aquellos que practican deportes acuáticos, específicamente los amantes del Surf y el Buceo. Esos aventureros que retan al mar y a sus grandes masas por un poco mas de adrenalina y diversión.

Yo personalmente creo que jamás practicaría ninguno de los dos, esa combinación intrínseca entre viento y agua, que hay en ambos deportes me hace sentir débil y vulnerable. Sin embargo pensando en eso, entendí algo curioso.

¿Conoces surfistas espirituales? alguna vez te has topado con uno. Esos que con gran habilidad remontan las olas que se crecen en sus vidas, manteniéndose siempre en la superficie. Conquistando esas montañas de agua que arroparían a cualquiera. Esos que atentos a las grandes olas, no huyen sino que las enfrentan, trepándose en ellas para sacar del momento la mejor experiencia. Sabiendo que en todo son más que vencedores por medio de aquel que les amó. (Romanos 8:37)

Por otro lado, ¿has visto alguna vez a un buzo espiritual? Esos que se sumergen en las profundidades en busca de aquellos detalles que no están a simple vista y que con gran determinación deciden salir de escena mientras descubren nuevos lugares, áreas donde Dios obra quizás no en público, sino mas bien en secreto. Sabiendo que Él es quien revela lo profundo y lo escondido, el que sabe lo que se oculta en las sombras y en quien habita la luz. (Daniel 2:22)

Entonces me pregunto: ¿podríamos llegar a ser buenos buzos y surfistas espirituales?

En ambos casos me parece que sería un excelente entrenamiento, si como ellos nos decidiéramos a mojarnos a diario. Remontándonos sobre las olas y sumergiéndonos hasta las profundidades cuando fuere necesario.

Es todo un reto, sin embargo,aquí si vale la pena atreverse. Guiados por la voz de aquel que habiendo conquistado los mares, nos ha prometido estar con nosotros todos los días, tanto en las profundidades como en la superficie.

Atrevámonos a vivir la experiencia,
¡Hagamos a un lado el temor y saltemos al agua!

Otras que te Gustarán

2 comentarios

  1. Dios Te Bendiga Hermana Angelica Diaz De Vera.
    Lindo Escrito Y Verdadero. Nunca Habia Visto Desde Ese Punto De Vista El Surf, Pensandolo Tienes Razon Existen Muchos Que No Le Temen El Arriesgar Porque A Su Lado Esta El Gigante El Gran Yo Soy Yeshua. Tambien Tu Eres Una Mujer Que Aunque Literalmente No Te Enfrentes Al Mar, Tienes Pruebas Y Retos Mayores Que Las Olas Y Las Vences Junto A Nuestro Senor Y Dios. Hace Algun Tiempo Me Subscribi A Tu Blog, Lo Considero Una Bendicion De Dios. Recibe En Humildad Un Gran Abrazo. Glorifico A Yeshua Hamashiaj Eternamente Por Tu Vida Amen Y Amen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida hermana Telaviv, agradezco a Nuestro Señor Jesucristo la oportunidad de expandir Su palabra más allá de las fronteras y aún, las culturas.
      Me bendicen tus palabras, recibe de igual forma un abrazo de parte nuestra.

      Bendiciones!

      Eliminar

SUSCRIBETE

Entregado por FeedBurner

Sociales