con el Gran Artista , En honor a los amigos , Fundación Casa Salvavidas

Más que talento

domingo, noviembre 16, 2014

En medio del bullicio con un semblante inseguro y triste, se me acercó, se quitó la gorra, puso sus labios cerca de mi oído y dijo con pesar: - no sé para que soy bueno. Creo que no sé hacer nada.
En esa frase repetida, me expuso el resultado de su sentencia. Me decía lo que siempre había escuchado, esa era su referencia personal, su carta de presentación para el futuro. Era más lo que decían sus ojos, que lo que decían sus palabras. Recuerdo que me costó un poco recuperarme de aquella confesión, intenté calmar su ansiedad diciéndole que íbamos a resolver eso, me incorporé, lo acerqué a mí y proseguimos.

Durante las semanas de preparación se generó un ambiente delicioso de compañerismo, en cada ensayo nos era repartido un espíritu de solidaridad y de mas amor por ellos. No porque fueran tan buenos cantantes, o por que tuvieran muchas aptitudes histriónicas, sino porque había algo que marcaba en todos la diferencia y fue su disposición. Cuando al fin pudimos motivarlos al logro, inquietándolos a levantarse del lugar que han ocupado por años, les confrontamos llevándoles a una condición de la cual no se sabían capaces. Y se sorprendieron, nos sorprendieron, ... les sorprendimos. Finalmente, tuvimos que restringir los micrófonos, porque luego todos querían uno.

Hoy estamos contentos, llegó el día en que las luces se encenderán sobre ellos, sus voces serán escuchadas, no en una gran tarima, o en un gran auditorio, sino en el escenario de la vida. Donde fueron colocados y donde tienen que triunfar, estando consciente cada uno de sus limitaciones, pero decididos a superarse a sí mismos. Donde agradecerán por lo que tienen pero no se conformaran con ello. 

Este domingo puedo ver mas que un cúmulo de talentos, una gran disposición. Disposición a intentar cosas nuevas que nos inviten a una vida mejor. La música, los bailes, los cantos, son solo un pretexto, para mostrarles a micrófono abierto lo que en sus corazones está haciendo el Señor.

A todo el equipo de Servidores, creo que estamos cumpliendo la misión y me siendo bendecida por ello. 

"No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos." Gálatas 6:9


Otras que te Gustarán

0 comentarios

SUSCRIBETE

Entregado por FeedBurner

Sociales