Extra...extra , Un poco de mi

Fiesta en Casa

miércoles, noviembre 19, 2014

Hoy mi Casa amanece mas temprano, después de haberse acostado mas tarde. El trinar de las pequeñas aves en los árboles se escucha mas brillante y la sonrisa del sol contagia el cuarto, donde el sueño pierde la fuerza de otros días. Y es que en Casa estamos celebrando la vida.

Un año más recibiendo cada día la presencia de una mujer maravillosa, escuchando su dulce voz y la otra también. Devorando el arte que nos hace en su cocina y compartiendo con ella parte de su pasado, todo su presente y el futuro prometido. Estamos contentos en Casa porque mamá tiene un año más que contar.

Somos una familia como muchas que entre otras cosas, cuenta con una mamá que es la mas especial, con una esposa que es la más hermosa, con una consierva que nos inspira y a veces nos obliga a acelerar el paso porque si no la perdemos de vista.  Parece que el tiempo tiene un pacto con ella para hacer que le rindan un poco mas los minutos. Tiene un principio que aplica desde que sus ojos se abren: "El éxito no consiste en llegar mas lejos o mas alto, sino en aprovechar muy bien el tiempo". 

Muchas características y aptitudes tiene esta dama que le tocó a mi familia pero lo que nos enamora es su actitud ante la vida. Seguro hay cierto parecido con otras y no dudo que ahora mismo muchos piensan que estoy describiendo a mujeres que conocen muy de cerca, tanto que pueden mirarla con solo voltear la cabeza; pero hoy, mi Casa se viste de alegría porque entre todas es su Pluma Encendida la que está de aniversario.

Ya son 32.- Me dice con un tono alegre pero expresión de preocupada. 

Es normal, para las mujeres subirle uno a los años es siempre tema de preocupación. Por mi parte, que sigan subiendo porque con ella hay Fiesta en Casa!!

"Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas. Quiero alegrarme y regocijarme en ti, y cantar salmos a tu nombre, oh Altísimo." Salmo 9:1-2




Otras que te Gustarán

0 comentarios

SUSCRIBETE

Entregado por FeedBurner

Sociales