Fundación Casa Salvavidas

Casa Salvavidas

viernes, mayo 03, 2013

Me es grato compartir con toda la comunidad que abraza a Pluma Encendida una noticia que hoy enciende nuestros corazones. Se trata de nuestro nuevo reto como ministerio, Casa Salvavidas. Una organización no gubernamental, con proyección internacional dedicada a la preservación y rescate de la niñez y la juventud, con alcance a la familia.

Trabajando desde Venezuela, extendemos nuestros brazos a todos los amigos y hermanos que en el mundo quieran hacerse parte de este grupo de hombres y mujeres esforzados que trabajan por llevar a otros la noticia maravillosa del Evangelio de Jesucristo.

Casa Salvavidas, desarrolla actividades de atención, orientación y asesoría a nivel individual y familiar, creyendo que en Dios podemos ser completamente restaurados.

Bajo la cobertura pastoral de Ministerios Evangelísticos Paz en la Tormenta, Casa Salvavidas levanta banderas de victoria en el Nombre del Señor.

Hoy desde Expolit, en Miami Florida, hablaremos todos de Casa Salvavidas!!

Les mantendré al tanto de las noticias al respecto, sigamos adelante, hay muchos que esperan que se encienda la luz en sus vidas.

Bendiciones!!

Otras que te Gustarán

0 comentarios

SUSCRIBETE

Entregado por FeedBurner

Sociales